Curso Tácticas Defensivas: Técnicas de control y Detención

Si usted es un oficial de la ley que desea ampliar su conocimiento de las técnicas comprobadas en la calle, encontrará en nuestro curso Tácticas Defensivas: Técnicas probadas de detención y control en la calle que están llenas de información invaluable para prepararlos en los escenarios más difíciles.

Un oficial de aplicación de la ley, después de su entrenamiento, a menudo se encontrará en una situación que requiere el conocimiento y la determinación enseñados por Krav Maga. Estas situaciones pueden surgir tanto con asaltantes desarmados como armados, donde las acciones pueden intensificarse rápidamente desde una chispa inicial hasta una situación extrema. Estos eventos pueden tener muchas consecuencias diferentes, tanto mentales como físicas. La falta de disciplina mental y entrenamiento puede afectar de manera crítica el resultado de este tipo de eventos.

Según las investigaciones realizadas por las organizaciones policiales en Israel, la mayoría de los incidentes violentos ocurren con señales de advertencia iniciales que progresan a enfrentamientos violentos. El aprendizaje y la práctica de los métodos de prevención, el reconocimiento y la evaluación de la situación y la determinación del camino adecuado para evitar la confrontación y prevenir la escalada violenta se estudian a fondo. Los tipos de técnicas de defensa personal que se enseñan incluyen:

Programación del Curso:

– Manipulación articular.
– Control de apalancamiento vs. control del dolor.
– Golpear con las manos, pies, antebrazos y codos.
– Bloquear técnicas de un asaltante.
– Control y Engrilletamiento
– Aplicación segura de la constricción de la carótida o presas “durmientes”
– Controlando a un sospechoso en el suelo

El Curso tendrá lugar el Domingo 16 de Diciembre de 10 a 13:30. El precio es de 25€ y las plazas están limitadas a 12 asistentes.

Si desea apuntarse al este curso, contacte con nosotros:






0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required