Seminario Oficial TKM Spain RON ROTEM 2019

Los días  18 y 19 de Mayo tendrá lugar el Vº Seminario Oficial de Traditional Krav Maga España RON ROTEM 2019, nuevamente, de la mano de uno de los mejores exponentes del Krav Maga a nivel Internacional, Master Ron Rotem, Cinturón Negro 4º Dan de Krav Maga avalado por Wingate Institute en Israel.

El Curso se celebrará en las instalaciones de la Sede Central de Traditional Krav Maga España. Nuestra Escuela organiza el curso dando posibilidad a todos aquellos que asistieron a los anteriores cursos de Ron, de repetir esta increible experiencia, y para aquellos que por temas de horarios, trabajo…etc, no pudieron asistir, puedan tener ahora la oportunidad de entrenar con uno de los mejores instructores del mundo, no solo a nivel Técnico sino tambien por su personalidad amable y sincera y siempre abierto a aclarar todo tipo de dudas relacionadas con el Krav Maga.

Temática del Curso.
En la mañana del Sabado 18 de Mayo, los asistentes al curso entrenarán Desarme de fusil de asalto y armas cortas. Ya por la tarde, tendremos el «plato fuerte» del seminario. Entrenaremos dentro de una discoteca, técnicas relacionadas con la defensa Krav Maga en entornos cerrados. Y para finalizar, en la mañana del Domingo, los asistentes al seminario entrenarán la parte de combate de combate cuerpo a cuerpo de Krav Maga (Krav Panim el Panim), con el desarrollo y estudio de técnicas de todo tipo.

TARIFAS:

– Precio del Seminario : 80€
Precio del Seminario Miembros TKM 60€ (necesario aportar Pasaporte TKM para validación): 

Posibilidad de alojamientos en el complejo Residencial Las Palmeras en Crevillente (Alicante-España) a 15 minutos caminando de la Escuela donde se imparte el curso:
Datos del Hotel:
Tel: 965 400 188/ 966 680 664
Mail: laspalmeras@laspalmeras-sl.com

LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS.
Si quieres asistir al Seminario rellena el formulario de nuestra web oficial y el equipo de TKM ESPAÑA se pondrá en contacto contigo para darte todo tipo de detalles:

 

 

 

 

1 comentario

Luis Garcia Alvarez dice:

Responder
enero 24, 2019 a las 5:13 pm

A este no falto.

Deja tu comentario

Fields with * are required

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Karate Crevillente .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios strato.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.