Si hace unos años, me dicen que iba a recibir un reconomiento por mi labor en la difusión del Krav Maga, les hubiera dicho que sería todo un honor y un orgullo…..si me dicen hace años que ese reconocimiento vendria por parte de una de las organizaciónes más prestigiosas del Krav Maga en Israel ….hubiera pensado que soñar es gratis…..pues bien…..12 años después de comenzar en el Krav Maga, mi familia Israeli, me ha hecho sentirme muy feliz y orgulloso de todo lo que he vivido en más de una década.
No me gusta ser vanidoso pero a veces hay que contar las cosas como son y decir que soy la primera persona que trajo el Krav Maga en la zona de Levante Español, y que a través de mis clases han salido muchos buenos estudiantes que hoy en día siguen siendolo y algunos otros que se convirtieron en Instructores.
Quiero agredecer a todos los alumnos que han confiado en mis enseñanzas durante esta década. Ellos han hecho y hacen que cada día trate de mejorar como Instructor y sobre todo, como persona.
….. todá Raba Javerim