Examenes Pases de Grado Traditional Krav Maga Spain

El pasado 19 de Enero, tuvo lugar en las instalaciones de TKM España, el examen de pases de grado Amarillo y Naranja. Durante más de 4 horas, los alumnos mostraron una gran preparación de su examen y todos consiguieron aprobar con «nota».

En 1964, después de completar su servicio militar, Imi Lichtenfeld comenzó a enseñar a civiles con camisas militares y luego adoptó los uniformes de judo y el sistema de cinturón de judo. Así, durante un período de aproximadamente 20 años en los primeros días de Krav Maga, el sistema de calificación pasó de Cinturón blanco para principiantes a Niveles de cinturón negro para personas mayores y Cinturones rojo y blanco para instructores de alto rango.

Lleva tiempo desarrollar las habilidades específicas requeridas para cada cinturón y, como tal, los estudiantes no pueden tomar más de dos cinturones al año (aparte del amarillo, que se puede completar en 3 meses). Muchos estudiantes también aprecian tener una hoja de ruta clara de lo que está por venir y disfrutan el desafío de ser evaluados junto con el sentido de motivación y logro que esto trae consigo. Cada plan de estudios requiere que el estudiante domine ataques específicos, patadas, defensas y contraataques para diferentes situaciones basadas en la realidad. A medida que el estudiante progresa, el programa incluirá defensas con arma blanca, arma, bate y otras armas, combate, atacantes múltiples y más tarde se extenderá al entrenamiento basado en la realidad para situaciones de alto estrés, como invasión de hogares, intento de secuestro y amenazas en condiciones cercanas. (por ejemplo, autobuses, aviones, etc.

Historia
En 1987-8, después de que Imi nominara a Eyal Yanilov (Instructor en jefe IKMF) como jefe del Comité Profesional de Krav Maga y después de años de desarrollo y crecimiento en el plan de estudios del sistema, Eyal, con la guía de Imi, revisó los niveles de calificación en línea con el nuevo curriculum. Se cambiaron los nombres de los grados y los uniformes de judo comenzaron a ser reemplazados por camisetas, sudaderas y pantalones de artes marciales.

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Club Karate Crevillente .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios strato.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.