Exito del IV TKM España 2018

Un año más, Traditional Krav Maga España ha reunido a un grupo de seguidores del Krav Maga y curiosos por conocer el sistema. Más de 40 asistentes han disfrutado durante el pasado fin de semana de dos días de estudio y entrenamiento de Maga de la mano del Maestro Ron Rotem.

Durante la jornada del Viernes, Ron Rotem impartió como todos los años, una clase especial para instructores donde se profundizo durante más de 7 horas, el estudio del programa TKM de cinturón Azul.

La jornada del sábado estuvo dedicada al estudio de técnicas de control de delincuentes tanto para cuerpos de seguridad como para ser usado por civiles. Ya durante la jornada del domingo, se realizó un intenso estudio de la parte de estudio de TKM dedicada al Kapap (Krav Panim el Panim), que traducido significa combate cuerpo a cuerpo. Se estudiaron técnicas introducidas en el programa de TKM y que estudia toda la parte del boxeo de la vieja escuela (Old School Boxing) característico en TKM y que se aplica no solo al combate sino también a la parte de la defensa personal.

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required