Exito del IV TKM España 2018

Un año más, Traditional Krav Maga España ha reunido a un grupo de seguidores del Krav Maga y curiosos por conocer el sistema. Más de 40 asistentes han disfrutado durante el pasado fin de semana de dos días de estudio y entrenamiento de Maga de la mano del Maestro Ron Rotem.

Durante la jornada del Viernes, Ron Rotem impartió como todos los años, una clase especial para instructores donde se profundizo durante más de 7 horas, el estudio del programa TKM de cinturón Azul.

La jornada del sábado estuvo dedicada al estudio de técnicas de control de delincuentes tanto para cuerpos de seguridad como para ser usado por civiles. Ya durante la jornada del domingo, se realizó un intenso estudio de la parte de estudio de TKM dedicada al Kapap (Krav Panim el Panim), que traducido significa combate cuerpo a cuerpo. Se estudiaron técnicas introducidas en el programa de TKM y que estudia toda la parte del boxeo de la vieja escuela (Old School Boxing) característico en TKM y que se aplica no solo al combate sino también a la parte de la defensa personal.

2 comentarios

julio 25, 2018 a las 9:13 am

Enhorabuena por vuestro trabajo en la difusión del arte del Krav Maga. ¿Qué diferencias hay entre el Krav Maga Tradicional y el resto de escuelas?

¡Saludos!

julio 25, 2018 a las 4:51 pm

En TKM estamos seguros de que hay otras organizaciones muy buenas. Te explicaré por qué Traditional Krav Maga (TKM).
TKM es una de las organizaciones más grandes de Krav Maga en Israel. Es un hecho. TKM tiene docenas de cinturones negros e instructores cualificados. El fundador de Traditional Krav Maga, Erez Sharabi, fue alumno directo de Eli Avikzar (el primer cinturón negro otorgado por IMI). Erez Sharabi tiene 31 años de experiencia en Krav Maga.

El instituto central TKM en Even Yehuda es una de las escuelas más antiguas de Israel, 26 Años, y una de los más grandes en Israel, si no la escuela más grande. Más allá de eso, en TKM nos esforzamos constantemente para desarrollar y avanzar, y por lo tanto, los instructores más avanzados, no solo practican en Krav Maga. Dentro del más alto rango del escalafón, tenemos instructores cinturones Negros en Brazilian Jiu Jitsu, expertos en boxeo clásico y boxeo tailandés.

La antigüedad y el amplio conocimiento de los entrenadores y los instructores superiores nos permiten desarrollar y promocionar nuestro Krav Maga de forma regular y creo sinceramente que tenemos un Krav Maga de muy alta calidad. Más allá de esto, TKM es una familia. Educamos a nuestros alumnos para que respeten y sean un buen anfitrión para cualquiera que practique Krav Maga en Israel.

Krav Maga tradicional lo forman un conjunto de profesionales. El objetivo de la organización no es económico sino profesional (El dinero es importante, pero solo si no entra en conflicto con la profesión). La organización se esfuerza por desarrollar el método Krav Maga mientras preserva y profundiza sus principios.

Espero que te haya podido ayudar en tu consulta. Un saludo y espero que te animes a conocernos. Toda raba haver.

Goyo Muñoz
Director Nacional TKM España.

Deja tu comentario

Fields with * are required