Living Legends 2018

La Delegación Traditional Krav Maga, participó con un seminario el Sabado 27 de Octubre donde mostramos técnicas de defensa ante ataques o amenazas de cuchillo. Desde nuestra web oficial, queremos dar las gracias a Armando Carriles, no solo por organizar el mayor evento mundial de Krav Maga y hacerlo en nuestro pais, sino tambien por la tremenda hospitalidad que ha brindado a la familia Traditional Krav Maga España.

Sinceramente, para mi ha sido una inmensa alegria conocerte y ver que no solo eres un gran instructor, sino que creo llevarme un amigo de esa hermosa ciudad que es Gijón. Un millon de gracias y siempre estaras en nuestros corazones. Disfrutar de la compañia de la Leyenda viva del Krav Maga, Haim Gidon, y compartir con el horas de charlas donde me mostro historía del Krav Maga y tantas anecdotas que el ha vivido, lo tendré en mi memoria para el resto de mi vida. Este curso no solamente me ha mostrado al Maestro, sino tambien la parte humana de un mito del Krav Maga, Todá Raba Maestro Gidón. Tambien dar las gracias a Steve Moshe y Yigal Arbiv por ayudarme en el conocimiento de todas las técnicas que mostraron en el curso, profundizando en aspectos que no se pueden apreciar en un primer momento,…pero que solo “sintiendo” en tus propias carnes, puedes ayudarte a resolver dudas en tu mente.

En cuanto al seminario, espero que todos los asistentes de la sesión del Sabado por la tarde donde el equipo de Traditional Krav Maga os mostro parte de nuestro trabajo pedagógico, hayais quedado satisfechos con la propuesta que Traditional Krav Maga estructuró para la sesión de entreno. Aunque he tenido que recorrer cientos de kilometros (y en la vuelta quedarnos tirados en la carretera por la nieve), para ayudar a Ron a mostraros las técnicas y durante el entreno de las mismas, el poder ayudaros a entenderlas y realizarlas, las muestras de gratitud y el entusiamo que me demostraron algunos de los asistentes, hacen que todo lo demas, quede en un segundo plano. Por mi parte, espero que os haya gustado nuestro trabajo.

Y finalmente, dar las gracias a Ron Rotem, no solo por ayudarme los últimos años en mi camino hacia el conocimiento del Krav Maga, sino tambien por haber convertido una relación profesional en una amistad para toda la vida. Todá raba my dear friend!!!

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required