La organización fue establecida por Erez Sharabi y sus estudiantes de último año, a fin de preservar los principios y el espíritu de la capacitación Krav Maga transmitida por el fundador, Imi Lichtenfeld (Sde-Or) y su estudiante distintivo, Eli Avikzar .

Los fundadores de la organización son actualmente instructores de Krav Maga y tienen experiencia tanto en el campo civil como en el de defensa. La profunda familiaridad del fundador con la técnica de Krav Maga los inspiró a crear un nuevo establecimiento a la vez que preservaba los principios de Krav Maga.

TKM se esfuerza por desarrollar, mejorar y mejorar el método basado en los principios de Krav Maga y el espíritu de sus fundadores. Dentro de la organización hay docenas de miembros del cinturón negro certificados con el Instituto Wingate y las Fuerzas de Defensa de Israel. Krav Maga es el método más simple y más eficaz de la autodefensa y la Prevención de la Violencia. Krav Maga ofrece al individuo las herramientas necesarias para desarrollar y mejorar sus instintos naturales y capacidades de autodefensa.

Partiendo de los aspectos físicos y mentales, Krav Maga enseña al estudiante cómo reaccionar ante diferentes tipos de situaciones de ataque físicos potenciales y reales – los acontecimientos que se están volviendo más común en el mundo moderno. Esto incluye ataques físicos, asfixia y amenazas de armas que implican cuchillos y pistolas, entre otros. La comprensión de los riesgos, combinados con enfoque práctico del Krav Maga, en la mayoría de los casos permite que el individuo entrenado pueda evitar la violencia si es posible, y ser eficaz y contundente en la defensa si es necesario.

Por otra parte, la formación en Krav Maga mejorará su estado físico, la autoconfianza, autocontrol en general e inculcara valores importantes de la vida tales como la disciplina, la perseverancia, el respeto por los demás y la ambición de luchar en la vida.

Krav Maga es para personas de todas las edades y sexos y es apropiado para los civiles, así como los profesionales de la defensa y seguridad. Krav Maga protegerá a usted y sus hijos. Invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros para una clase de prueba gratuita.