Seminario de Invierno TKM España

El día 23 de Diciembre TKM España celebrará el Seminario de Invierno donde se mostrarán durante tres horas partes del trabajo del programa TKM referidas a la defensa contra algunas amenazas de cuchillo y tambien un trabajo contra los llamados “Abrazos de Oso o Bear Hugs”.

En una amenaza de cuchillo, el agresor no tiene como intención primaria provocarnos un daño excesivo o mortal como puede ocurrir durante un ataque de arma blanca, sino que quizás su primera intención puede estar enfocada a obtener de nosotros dinero, información, desplazarnos hacia un lugar (por ejemplo si nos secuestran), utilizarnos de escudo para no ser capturado…etc.

El “Abrazos de Oso o Bear Hugs” es un tipo agarre de pie donde los brazos se envuelven alrededor del oponente en el pecho, en la sección media o en los muslos, a veces con uno o ambos los brazos del oponente sujetos al cuerpo del oponente. Las manos se cierran alrededor del oponente y el oponente se sujeta fuertemente. El abrazo del oso es una posición dominante , con gran control sobre el oponente, y también permite un derribo fácil a la posición de la montura posterior.

El curso es abierto a todas las Escuelas de Krav Maga y a cualquier arte marcial o deporte de contacto. Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Dado las caracteristicas de la Escuela donde impartiremos el curso, el aforo está limitado a 16 asistentes.:

 

 

 

 

 





 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required