La adquisición de la técnica y habilidad de Krav Maga es la adquisición de la capacidad de una persona para defenderse, para frustrar los intentos de dañarlo, para repeler y eliminar a los opresores, todo mediante el uso de los órganos de su cuerpo solo. Cuando un niño adquiere capacidad de combate y autodefensa, no solo mejora su auto confianza y existencia, sino también su auto imagen, sentido del valor.

Las Clases de Entrenamiento Infantil Krav Maga, impartida por Goyo Muñoz, un instructor de Krav Maga certificado y con experiencia probada, proporciona un marco cálido y de apoyo para que los niños adquieran la técnica y la capacidad de utilizar la variedad de métodos y medios en Krav Maga.

El área para niños fue desarrollada por Traditional Krav Maga como parte de soluciones de autodefensa y contacto cercano. La autodefensa de los niños les permite, en un período de tiempo relativamente corto, adquirir técnicas efectivas de defensa personal adaptadas a su edad y a su mundo.

A través del entrenamiento de Krav Maga, los niños aprenden cómo reconocer las amenazas comunes como el acoso, los niños violentos e incluso los pedófilos, y saben cómo actuar en tiempo real. La prevención es una parte importante de su educación. La capacitación tiene como objetivo mejorar su autoestima, construir autoestima, disciplina y seguridad.

Las clases de Krav Maga infantil se desarrollan los días Martes y Jueves de 17:00 a 18:00h en la Escuela de Artes Marciales Goyo Muñoz situada en la ciudad alicantina de Crevillente (C/Ribera, 16)