Desafortunadamente, vivimos en un momento en que la violencia en sus diversas manifestaciones levanta la cabeza y, como un pulpo con los brazos enviados hacia todas las partes, la necesidad de aprender a defenderse se vuelve aguda y exigente. Adquirir la capacidad y la habilidad de las personas en general y de las mujeres en particular para protegerse a sí mismas se convierte en una parte integral de su defensa y seguridad.

Krav Maga permite la neutralización de las amenazas y la prevención de su implementación eliminando amenazas y ataques de cualquier acción, manteniéndola y paralizándola, a la vez que la perjudica gravemente. Todo esto se hace sin el uso de ningún objeto extraño de ningún tipo: la esencia del Krav Maga es que se basa únicamente en el uso de los órganos del cuerpo, especialmente las manos y los pies. El Krav Maga ofrece a sus estudiantes la habilidad de protegerse por sí mismos con una combinación inteligente de defensa y ataque.

Las clases son adecuadas para mujeres de cualquier edad, en cualquier altura y peso. En ausencia de un problema físico que impida la posibilidad de aprender o cuando esté prohibido (con la aprobación de un médico), casi todas las mujeres pueden aprender Krav Maga.

Es importante tener en cuenta que, en una situación en la que es posible evitar el contacto con una persona que amenaza y, en cualquier caso, evitar entre su gente, es preferible abandonar el lugar. Pero en un lugar donde el contacto no se puede evitar y cuando la amenaza se vuelve real y tangible, el uso de Krav Maga puede salvarle la vida. En una situación donde el único valor es la supervivencia, todos los medios son legítimos. Las mujeres que adquieren conocimiento de Krav Maga se sienten completamente seguras de defenderse en cualquier situación.

Krav Maga no es un arte marcial, sino una técnica efectiva para la autodefensa. Las clases de defensa personal Krav Maga son para las mujeres extremadamente útiles y eficaces que brinda una respuesta a diversos tipos de amenazas.

Una mujer que adquiere una habilidad en Krav Maga tiene confianza en su poder y capacidad para evitar cualquier amenaza para ella, incluso cuando está armada sin ningún tipo de arma. Te enseñaremos técnicas y habilidades para mejorar las respuestas naturales del cuerpo. El dominio de la técnica de Krav Maga realza y mejora la capacidad de la mujer en cualquier situación en la que sea susceptible de ser atrapada y en la que se sienta amenazada.

Krav Maga proporciona fuerza, fuerza y ​​seguridad que son tan vitales para la sensación de seguridad de cada mujer en la esfera pública, incluso en su dominio privado, en su santuario, en su casa, siempre y cuando un ladrón intente robar o se atreva a atacarla.