Saltar al contenido
TKM España

Donde entrenar Krav Maga en Alicante

Creemos que Krav Maga es probablemente el método más efectivo para el rápido desarrollo de una autodefensa rápida, simple, efectiva y controlada, cuya verdad está respaldada por el hecho de que es el sistema elegido por ejércitos, policías y fuerzas de seguridad de todo el mundo. Te ofrecemos la siguiente información sobre donde entrenar Krav Maga en Alicante:

Horarios Adultos:

Lunes – Miercoles : de 20:30 a 22:00h.

Horarios Kids:

Martes y Jueves: de 17:30 a 18:30h.

Nuestro enfoque es amigable y nos enorgullecemos de la minuciosidad de nuestra instrucción y de nuestro cuidado por nuestros estudiantes. Krav Maga fue diseñado por el fundador para ser accesible y efectivo para la mayor cantidad de personas posible, no solo física y mentalmente, sino también financieramente. Como resultado, mantenemos los costos lo más bajos posible y tenemos tantas sesiones de capacitación en una semana como podamos para permitir que todos tengan acceso a una enseñanza de calidad.

Nuestro enfoque principal es enseñar la aplicación segura, efectiva y legal de lo que es, después de todo, un conjunto de técnicas y principios potencialmente letales. Alentamos positivamente a todos los estudiantes a alcanzar el máximo de su capacidad y nos esforzamos por permitir que todos superen sus límites y desarrollen sus habilidades. Hemos descubierto por experiencia que esto nos ayuda a todos a crecer también como seres humanos.

Nuestro Centro de Entrenamiento Traditional Krav Maga ofrece:

  • Entrenamiento por un Instructor experimentado en una base regular (programada) para introducir la disciplina y perfeccionar las habilidades del estudiante. Esto proporciona los mejores resultados y mejorará el nivel de habilidad / habilidades del estudiante consistentemente con el tiempo.
  • Entrenamiento regular que les permita a los estudiantes mantener un alto nivel de preparación y desarrollar la habilidad de defenderse contra diferentes tipos de ataques bajo una variedad de situaciones.
  • Un proceso establecido de desarrollo y logro a través de un sistema de rango organizado basado en el libro de materiales de TKM.
  • Participación en entrenamiento básico y avanzado para lograr calificaciones y certificaciones en Krav Maga (reconocidas por el Consejo Superior de Deportes en España y por Traditional Krav Maga en Israel)

Es importante comprender que aprender Krav Maga es una disciplina, una forma de vida, que ayuda a desarrollar una mejora significativa en las capacidades y la confianza del alumno, tanto física como mentalmente, y mejora su calidad de vida en general.

5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE KRAV MAGA

  1. Krav Maga no es un arte marcial, es un sistema de autodefensa
  2. El primer principio de Krav Maga es simplemente huir; La mejor defensa es irse cuando las cosas van mal
  3. Krav Maga te enseña cómo mantenerte a salvo
  4. Krav Maga es muy fácil de aprender para mujeres, hombres, niños y personas mayores ; a pesar del tamaño, peso, altura, salud o condición física
  5. El secreto es que Krav Maga se basa en las respuestas naturales de su cuerpo.

Suscríbete para VIDEOS KRAVTERESANTES http://www.youtube.com/c/TKMSPAIN?sub_confirmation=1

Leer LIBROS RECOMENDADOS en internet: https://tinyurl.com/yc7qcgf8 Boletín de Noticias : htps://escuelasdekravmaga.com/newsletter/

NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram: http://www.instagram.com/tkm_spain

Facebook: http://www.facebook.com/TKM.SPAIN

Suscribite a nuestro Canal Oficial en Youtube pulsando AQUI

CONTÁCTA CON NOSOTROS

– Contacta para Información, cursos o Seminarios info@traditionalkravmaga.es