Saltar al contenido
TKM España

Krav Maga Alicante

Krav Maga en Alicante

Ya puedes entrenar Krav Maga en Alicante. Con sede en Israel varias ubicaciones en Israel, Estados Unidos y España, TKM España ofrece clases de auténtico Krav Maga Israelí , acondicionamiento físico , tácticas aplicadas y capacitación de instructores

Profesionalmente, TKM es lider en autodefensa con genuino Krav Maga israelí, y utiliza su experiencia en entrenamiento militar y policial para brindar una solución completa de entrenamiento táctico. TKM también desarrolla sistemas de acondicionamiento físico personalizados para complementar las necesidades tanto de autodefensa civil como de seguridad profesional.

Entrenamiento auténtico Krav Maga

Tenemos décadas de experiencia en todas las ramas de Krav Maga, y ofrecemos Krav Maga israelí auténtico de la más alta calidad a través de instructores certificados y altamente capacitados.

El fundador, Erez Sharabi tiene más de 30 años de experiencia practicando y enseñando Krav Maga, y recibió su primera certificación de instructor de Krav Maga de la mano de Eli Aviktzar y ha compartido momentos de entrenamiento con el Fundador del Krav Maga, IMI LICHTENFLED.

El entrenamiento de defensa personal de alta calidad puede salvarle la vida, y Traditional Krav Maga España se compromete a ofrecer el mejor entrenamiento posible con un enfoque en el entrenamiento realista, intenso y seguro. Todos nuestros instructores de Krav Maga han obtenido rigurosas certificaciones de instructores y desarrollan continuamente sus habilidades.

TKM también brinda capacitación corporativa in situ excepcional , que incluye conferencias, talleres únicos de defensa personal o como parte de su programa de acondicionamiento físico corporativo habitual. 

Krav Maga Alicante

Nuestra misión es brindar lo mejor en entrenamiento de Krav Maga con una comunidad divertida y solidaria.

Queremos que se sienta más seguro, con más confianza y prevalezca debido a su capacitación con nosotros. Hacemos esto proporcionando un entrenamiento de autodefensa de alta calidad que extiende sus límites utilizando escenarios realistas en un entorno de apoyo seguro, así como a través de numerosas opciones para mejorar su condición física con clases de cardio y acondicionamiento, y entrenamiento cruzado en diferentes artes marciales y combativas.

No es solo la gran formación, queremos que se sienta parte de una comunidad. No somos un sistema de campo de entrenamiento o un sistema de ego. Sabemos que puede esforzarse más cuando siente camaradería y apoyo, y esforzarse hasta el límite bajo estrés es lo que puede marcar la diferencia entre un entrenamiento efectivo e ineficaz.

Si deseas entrenar Krav Maga de calidad de la mano del mejor Instructor del Año 2019, Goyo Muñoz, puedes comenzar a entrenar Krav Maga en Alicante en la Sede Central de TKM España:

Traditional Krav Maga España Headquarters
C/Ribera, 16 – Crevillente – Alicante
Tlf. 601160754