Saltar al contenido
TKM España

Traditional Krav Maga

La organización Traditional Krav Maga fue fundada por Erez Sharabi y sus estudiantes de último año, con el  fin de preservar los principios y el espíritu de enseñanza del Krav Maga transmitida por el fundador, Imi Lichtenfeld (Sde-Or) y su estudiante distintivo, Eli Avikzar .

Los fundadores de la organización son actualmente instructores de Krav Maga y tienen experiencia tanto en el campo civil como en el de defensa. La profunda familiaridad del fundador con la técnica de Krav Maga los inspiró a crear un nuevo establecimiento a la vez que preservaba los principios de Krav Maga.

Objetivos de Traditional Krav Maga

TKM se esfuerza por desarrollar, mejorar y mejorar el método basado en los principios de Krav Maga y el espíritu de sus fundadores. Dentro de la organización hay docenas de miembros del cinturón negro certificados con el Instituto Wingate y las Fuerzas de Defensa de Israel. Krav Maga es el método más simple y más eficaz de la autodefensa y la Prevención de la Violencia.

El Krav Maga ofrece al individuo las herramientas necesarias para desarrollar y mejorar sus instintos naturales y capacidades de autodefensa.

¿Que enseñamos en Krav  Maga?

Partiendo de los aspectos físicos y mentales, Krav Maga enseña al estudiante cómo reaccionar ante diferentes tipos de situaciones de ataque físicos potenciales y reales – los acontecimientos que se están volviendo más común en el mundo moderno. Esto incluye ataques físicos, asfixia y amenazas de armas que implican cuchillos y pistolas, entre otros.

La comprensión de los riesgos, combinados con enfoque práctico del Krav Maga, en la mayoría de los casos permite que el individuo entrenado pueda evitar la violencia si es posible, y ser eficaz y contundente en la defensa si es necesario.

Por otra parte, la formación en Krav Maga mejorará su estado físico, la autoconfianza, autocontrol en general e inculcara valores importantes de la vida tales como la disciplina, la perseverancia, el respeto por los demás y la ambición de luchar en la vida.

Unete al Krav Maga

Krav Maga es para personas de todas las edades y sexos y es apropiado para los civiles, así como los profesionales de la defensa y seguridad. Krav Maga protegerá a usted y sus hijos. Invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros para una clase de prueba gratuita.

Traditional Krav Maga – Preguntas frecuentes

¿Que es el Krav Maga?

Krav-Maga es un método de lucha israelí que se centra en 2 partes. La primera es una técnica de defensa personal y la segunda es el combate cuerpo a cuerpo. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo funciona el método Krav-Maga.

¿Cualquier persona lo puede aprender?

Sí, cualquiera puede aprender, independientemente de tu experiencia previa en artes marciales o deportes de contacto. Puedes comenzar a aprender a cualquier edad. Debido a la simplicidad de Krav-Maga, puedes aprenderlo simplemente usando los movimientos naturales de tu cuerpo. Esto lo convierte en un sistema de Defensa Personal apto para cualquier persona, incluso para personas con impedimentos de movimiento o discapacidades.

¿Como puedo comenzar?

Simplemente llámanos o envíanos un correo electrónico aquí. Tus primeras 2 clases son siempre gratis.

¿Como comenzó el Krav Maga?

La historia de Krav-Maga se remonta al estado de Israel y al fundador, Imi Lichtenfeld, quien llegó a Israel en los transbordadores ilegales después de la Segunda Guerra Mundial. La historia de Imi es más increíble de lo que piensas. Su barco se hundió cerca de las costas de Israel, y estuvo en el mar durante varios días antes de poder llegar solo a las costas de Israel. Gracias a su perseverancia y su voluntad, ahora nos quedamos con el arte marcial que es Krav-Maga. Para obtener más información sobre la historia de Krav-Maga, lea nuestra historia aquí.

¿Porqué Traditional Krav Maga?

Traditional Krav Maga tiene un linaje directo del Krav-Maga original y está supervisado por el instituto Wingate en Israel. Actualmente, TKM encabeza "la punta de lanza" en el mundo de Krav-Maga.

¿Usais algun tipo de Uniformidad?

Entrenamos con un uniforme tradicional de TKM: Camiseta blanca con el logo oficial TKM y pantalón negro con parche TKM, sin embargo, si no tienes uniforme, al principio, puedes entrenar con ropa comoda de gimnasio o comprar un uniforme en nuestros centros de entrenamiento.

¿Teneis una clase de prueba?¿Cuando comienzo?

Sí, tus 2 primeras clases son siempre gratis. Esto es para que puedas hacerte una idea de nuestras clases TKM y ver si te gusta. Pónte en contacto con nuestro instructor para programar su primera clase.

¿Son seguras las clases?

Muy seguras; Nuestros instructores son profesionales certificados con años de experiencia. Nuestras clases se llevan a cabo con la supervisión y orientación adecuadas. Los alumnos cuentan con un seguro medico deportivo supervisado por la Federación Española de Lucha.

Suscríbete para VIDEOS KRAVTERESANTES : https://tinyurl.com/y8ymfwc6

Leer LIBROS RECOMENDADOS en internet: https://tinyurl.com/yc7qcgf8
Boletín de Noticias : htps://escuelasdekravmaga.com/newsletter/

NUESTRAS REDES SOCIALES

Instagram: http://www.instagram.com/tkm_spain
Facebook: http://www.facebook.com/TKM.SPAIN
Suscribite a nuestro Canal Oficial en Youtube pulsando AQUI

CONTÁCTA CON NOSOTROS

– Contacta para Información, cursos o Seminarios info@traditionalkravmaga.es

FORMACIÓN

Encuentra toda la información relacionada con Traditional Krav Maga España en nuestra página: http://www.traditionalkravmaga.es